Del 25-05-2015 al 28-05-2015


Curso Diseño de Circuitos Impresos (PCBs) con Altium Designer 2015

Curso de diseño PCBs con Altium Designer (5ta Edición).

El curso se desarrolla con ejemplos prácticos. El diseñador realizará un proyecto final de placa que integra un micro de 32 bits, elementos analógicos y memorias externas. Se utilizará las herramientas Altium Designer.

Puede ver en el tríptico CursoPCB 2015 los detalles de la edición. En esta edición 2015 existirá un día preliminar introductorio denominado básico al margen del curso tradicional de 3 días.

Durante 2015 se realizarán también los cursos sobre integridad de señal en febrero 2015 y el curso de Compatibilidad Electromagnetica (EMC) en diseños electrónicos en octubre-noviembre.

Fechas: 

Intro Altium: Lunes 25 de mayo de 2015 de 9 a 18 hs.

Altium Designer: Martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de mayo de 2015, de 9 a 18 hs

Lugar: 

Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid.  (Cómo llegar).

Fundación Tripartida

Recuerde que su empresa puede beneficiarse de las subvenciones de la fundación tripartita.

Pre-Registro:

[Inscripción cerrada]

Fotos del evento:

A continuación mostramos algunas fotos del evento:

Galería de imágenes


Profesores a cargo:

  • Miguel Albero Gil

    Curso de diseño PCBs con Altium Designer (5ta Edición). El curso se desarrolla con ejemplos prácticos. El diseñador realizará un proyecto final de placa que integra un micro de 32 bits, elementos analógicos y memorias externas. Se utilizará las herramientas...Leer Más

  • Sergio Lopez-Buedo

    El Dr. Sergio López Buedo, es profesor contratado doctor en el área de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la UAM y socio fundador de NAUDIT, una empresa de base tecnológica spin-off de dicha universidad. Tiene más de 15 años...Leer Más